lunes, 22 de octubre de 2007

Nuestra EXPERIENCIA como mujeres, madres, etc.

Después de tantos años de lucha para que se nos considerara como seres humanos, cercanos al venerado HOMBRE, nuestro proceso no aminora.Conseguimos trabajos, aquellos que muchos hombres permitieron esencialmente para aumentar el ingreso mensual más que por permitir a la mujer que lo acompaña, hacer algo que le guste o sentirse útil en tareas no repetitivas. Otras enfrentar para enfrentar as obligaciones que nuestros maridos no supieron hacerlo, y las más jóvenes aleluya!!!! porque así lo decidieron desde que terminaron sus estudios, indudablemente este logro se debe al que les dimos las más veteranos, sino se verían en las mismas.

Abro este espacio para cuenten sus experiencias laborales, y cómo hoy se relacionan con sus jefes, etc., son valoradas, o motivadas para realizar un mejor trabajo, ó solo lo hacen por amor propio.... saben sus jefes que tareas realizan, se contemplan todas???

Sé que hay un montón para charlar y compartir, ni hablar de la estapa de madres!!! espero sus comentarios y que esto nos ayude a respetarnos y querernos más.

Besitos

1 comentario:

Zsuzsi dijo...

Ya es bien conocida una de las grandes cualidades que tenemos las mujeres..... hacer varias cosas al mismo tiempo, con casi el mismo grado de atención y eficiencia, algo que los señores hombres no pueden. Lástima que hayamos cometido el error de dejar que esto trascienda, a tal punto que ya pareciera algo normal y natural que permanentemente se espere de nosotras que realicemos múltiples tareas simultáneamente.

Esto es evidente cuanto alguien pasa por nuestro escritorio, ve que tenemos en nuestra mano un auricular apoyado en la oreja, que claramente indica que ESTAMOS HABLANDO POR TELÉFONO, sin embargo nos habla o hace un pedido con total naturalidad, con la seguridad que podremos registrar lo que dice mientras escuchamos a nuestro interlocutor telefónico.

Ahora.... en nuestro lugar de trabajo, ¿se valora esto como una característica excepcional que le ahorra a nuestro empleador unos cuantos dinerillos porque cuando contrata a UNA MUJER, en realidad está contratando a un grupo de trabajador@s, todo por el sueldo de una mujer?

¿Qué opinan?